lunes, 15 de febrero de 2010

Amor de colores


trip trip trip
el cosmos conspiro...
siento como me eleva la tranquilidad, el estado del amor...
amo a mi familia , ami a mis amigos, amo mis cosas, me amo a mi...
porqué vivir triste?.. por q soñar con lo que un día tuve, eso es pasado , mi enfermedad de ti poco a poco curada esta,
la necesidad del sufrimiento para desechar mi pequeña desgracia, ya no es necesaria.
la necesidad de reconocer lo maravilloso de sonreír, de sentir, de concentir, de vibrar con, por, desde la naturaleza,
me ha recordado lo especial que es la humanidad, lo especial q soy, y mas que eso,
e sentido el amor divino, el cósmico, el universal y a la vez individual, ese que me acompaña ,que definitivamente conspiro para reconocerlo, para reconocer que el guia de mis emociones, de los q un día son tormentosos y otros casi gloriosos son obra propia...
asi que....
quiero seguir, correr hacia adelante, vibrar junto a los sonidos del amor, aquellos vestidos de verde, amarillo, azul, rojo, rojo , rojo
quiero sentir el frió, el cálido pero sentir su ausencia y presencia...
quiero perseguirte, mirarte, admirarte , buscarte en las noches y seguirte hablando
quiero cerrar los ojos, cerrarlos para abrigarme contigo, y cegarme de tanta luz... :)
quiero tantas cosas, tantas, como un día llegue a menospreciar................
pero sobretodo no quiero dejar de contar con la cordura de mis alucinaciones y la locura de mi amor por vox....por todos...
y sin duda gritar hasta explotar con la mas loca, ferviente y sentida sonrisa... trip trip trip

No hay comentarios:

Publicar un comentario