miércoles, 13 de enero de 2010

un enero de llamadas a vox


A ti te dedico esta noche,
a ti que me inspiras amar sin frenos...
que me dopa del dolor , de la conciencia del tiempo, de los perjuicios, de los miedos

no puedo hablar de amor sin q tu nombre, tu ser, tu conciencia, tus sueños, tu cuerpo, tus besos, tus palabras, le den forma y sentido; no puedo decir q eres parte de mi, por q sencillamente la existencia de mi ser, q depende de mi felicidad eres tu... me haz regalado un nuevo corazón, haz difuminado mi pasado y lo haz convertido en entrenamiento y tropiezos, para reconocer que ver no se define en solo observar, que sentir va mas allá del cuerpo y el alma y amar, no corresponde al limite de los sentimientos....
....la seguridad, la tranquilidad, y el deseo de no mirar a el pasado , no me dejan mas q caminos q solo me llevan a agradecerte a ti por ser inspirador de los mejores momentos y pensamientos.... SENCILLAMENTE i love you!!! amorrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario